Psicoevol: Escuela de Psicología Evolutíva y Terapias Naturales

Talleres de Nueva Consciencia Villa Paulita, Girona
agosto 14, 2017
Escuela Prana: Reiki en Barcelona
noviembre 11, 2017

Escuela de Psicología Evolutíva y Terapias Naturales.


Quiénes somos

La Escuela de Psicoterapia Evolutíva y Terapias Naturales fue creada en el año 1985 por Josep Fàbregas, con la finalidad de difundir la manera de autoconocernos a partir de diferentes cursos diseñados con este propósito, para que tengas las herramientas necesarias para mejorar en todos los àmbitos (personal, profesional, familiar, etcétera). Josep Fàbregas es el autor de la oferta formativa, y pone a tu disposición una sólida y contrastada experiencia en este ámbito. Además de impartir cursos, en la Escuela contamos también con la ayuda de las Terapias Naturales para ayudar a sanarnos física y mentalmente. Las Terapias son aplicadas por Conxa Canut, terapeuta con una extensa dedicación desde 1980.

Que ofrecemos

La Escuela ha diseñado distintos cursos para aprendrer a través de las diferentes disciplinas cómo llegar a conocerte a ti mismo y a los que te rodean. Ponemos a tu disposición una sólida formación en estas materias, avaladas por Josep Fàbregas, autor de la oferta formativa y que la imparte desde 1985 con demostrada eficacia. La Escuela otorga un DIPLOMA DE PSICOTERAPIA a sus estudiantes una vez finalicen el curso

Destacado

En la Escuela contamos también con la ayuda de las Terapias Naturales para ayudar a sanarnos física, emocional y mentalmente. Las Terapias son aplicadas por Concha Canut, terapeuta con demostrada experiencia y dedicación desde 1980.

Localización y contacto

Vía Augusta, 29-31, 2º2ª - 08006 – Barcelona 93 217 82 29 (Cursos y Terapias) 93 589 28 43 (Cursos) 600 483 289 (Terapias)

Conoce más sobre Psicoevol

Contácta con nosotros en
INFO@PSICOEVOL.COM o en nuestro número
de teléfono: 93 217 82 29


Contácta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *